lundi 10 décembre 2012

3flowers et Retosscrap défi noël. Reto navidad 3flowers y Retosscrap

                  http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.fr/2012/12/nuestro-primer-reto-de-navidad.html
                             Consigne utiliser un sapin de noël. Se debeb utilizar un árbol de navidad
                               http://retosscrap.blogspot.fr/2012/12/reto-35-arbol-de-navidad.html
Arbolito gracias Maite

20 commentaires:

  1. Preciosa tu tag, esos copitos de nieves hermosos!!!

    RépondreSupprimer
  2. qué arbolito más bonito!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por participar en 3fowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    ANDREA

    RépondreSupprimer
  3. Chulísimo tu tag!!Me encantan esos copos de nieve!!
    Bsts

    RépondreSupprimer
  4. Con ese árbol tan chulo te ha quedado un tag precioso!!!
    Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!
    Besos.

    RépondreSupprimer
  5. que bonito! me encantan las mini estrellitas!

    RépondreSupprimer
  6. Que preciosidad de arbolito. Gracias por participar en el reto. Feliz Navidad!!!

    RépondreSupprimer
  7. Te ha quedado preciosa la interpretación del primer reto!! Un tag muy bonito

    RépondreSupprimer
  8. Muy bonito Tag,sin duda tiene tu estilo tan particular,besos,.

    RépondreSupprimer
  9. Aiiii..... que bonita ha quedado... el árbol y los copitos de nieve son fantásticos...
    Besos....

    RépondreSupprimer
  10. Doudou, te ha quedado un tag genial!!, besitos

    RépondreSupprimer
  11. Me encanta tu tag, el arbol es una pasada!!

    RépondreSupprimer
  12. Se ve genial el tag con ese arbol, esta chulo

    RépondreSupprimer
  13. Yo también estoy haciendo tags esta Navidad!!!
    Me encanta cómo te ha quedado!!
    Gracias por compartir tu Navidad con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas Doudou!!
    ^_*

    RépondreSupprimer
  14. Me gusta mucho el cartón corrugado y el arbolito de Navidad tiene una forma muy bonita.

    RépondreSupprimer
  15. Que bonito, me encanta, con el cartón corrugado, el troquel del árbol es precioso y con esos copitos de nieve, genial!!!

    RépondreSupprimer
  16. Merci d'avoir participé sur Retos de Scrap, il est super sympa l'arbre comme ça, c'est fait à la Caméo ? xoxo

    RépondreSupprimer
  17. Un tag muy chulo, muy navideño. Que bonito arbol.
    Bsos

    RépondreSupprimer