vendredi 2 novembre 2012

Carte circulaire. Tarjeta circular 3flowers

23 commentaires:

  1. Que dulce es , me ha encantado. Precioso trabajo. besos

    RépondreSupprimer
  2. que bonita te ha quedado,me encanta es muy tierna,muchos besitos

    RépondreSupprimer
  3. woww que dulce, a ver si me llega la inspiracion. Besitos

    RépondreSupprimer
  4. Que bonita!! y que rápida has sido! y por partida doble!!!

    RépondreSupprimer
  5. Preciosa Doudou y muy rápida!!!
    Es muy dulce y en color lila que me encanta!!!!
    Muchas gracias por participar en 3flowers retos tarjetas!!!
    Un beso.

    RépondreSupprimer
  6. Que rapidaaa!! Y que preciosidad!! Me encanta tu tarjeta!!

    RépondreSupprimer
  7. Qué tierna!!! No sé cómo te organizas, yo me acabo de enterar de este nuevo reto y tu ya tienes la tarjeta hecha y todo!!!
    Besinos guapa!

    RépondreSupprimer
  8. Es preciosa!!!! que colores y brillos, además que ternura de Magnolia, te ha quedado de lo más dulce, felicidades!!!

    RépondreSupprimer
  9. Hola !! Es muy muy tierna!!! DUlcísima ! Un beso

    RépondreSupprimer
  10. Que mona¡¡¡ es una preciosidad ese bebé.Besitos

    RépondreSupprimer
  11. Es encantadora esta tarjeta!!! Mi hija tenía una muñeca que se llamaba Lilou!!!
    Gracias por participar en 3flowers retos tarjetas.

    RépondreSupprimer
  12. ooooh, que dulce y risueña!!Es super monaa!! besitoos :)

    RépondreSupprimer
  13. Que tierna.... me encanta como te ha quedado... es una preciosidad..
    Besos...

    RépondreSupprimer
  14. Felicidades una tarjeta muy dulce!!! muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    RépondreSupprimer
  15. Te ha quedado muy chula, me encanta en sello que has elegido. Felicidades!!! Ciao

    RépondreSupprimer
  16. Que bonita y que tierna. Me encanta!!

    RépondreSupprimer
  17. Que bonita con ese bebé durmiendo! Gran trabajo!

    RépondreSupprimer
  18. Q bonita! Transmite sensación de paz y dulzura. Enhorabuena!

    RépondreSupprimer