mardi 23 octobre 2012

Stationary Box





10 commentaires:

  1. muy bonito, el papel, los sellos, los detalles. Un beso

    RépondreSupprimer
  2. Qué bonita, DOUDOU. Está preciosa. Me parece un trabajo realmente difícil.
    Enhorabuena!!!!

    RépondreSupprimer
  3. Qué bonito! Me encanta! Es un trabajo que me llama muchisimo la atención, me lo tengo apuntado... el tuyo está precioso. Bonitos tonos de papel. Felicidades!

    RépondreSupprimer
  4. el papel muy bonito, los sellos, son ideales por dentro muy completa, no falta ni un detalle y por fuera, me encanta!!! una preicosidad!!!
    ya nos dirás cómo la has hecho, vale?

    RépondreSupprimer
  5. Precioso Alexandra, te ha quedado muyyy bonito.
    Besinos

    RépondreSupprimer
  6. Muy bonito, doudou, en el blog de Scrapbookpasion, Ada hizo un tutorial de una como la tuya y cuando alguien hace una versión ellas lo suben, para que lo vean los demás, mandales un mensaje, besos.

    RépondreSupprimer
  7. Que bella !! preciosos los papeles y los sellos quedan espectaculares .
    cariños

    RépondreSupprimer
  8. Muy chula la cajita, me ha gustado mucho tiene unos colores muy chulos y los detalles tambien son muy bonitos. besitos

    RépondreSupprimer