samedi 20 octobre 2012

Halloween



Aunque no me gusta mucho decorar con el tema halloween, ya que es muy tenebroso, me he animado a utilizar una placa para embosar con la big, pero he quitado lo que me desagrada del diseño, me gusta el resultado, lleva tintas distress vintage, glimmer, enamel accents, flor hecha en casa, cinta bueno un poco de todo cartón rasgado

11 commentaires:

  1. Pues es una tarjeta muy simpática, a pesar del tema.
    Besos

    RépondreSupprimer
  2. Te quedo genial no le falta detalle un besin

    RépondreSupprimer
  3. Te ha quedado muy bonita Alexandra, nada tenebrosa, como dice Maripidos yo la veo hasta simpática. Un acierto esos colores, el naranja le quita el "miedo" jiji.
    Besinos

    RépondreSupprimer
  4. woww te ha quedado precioso, gracias por participar en el reto. Besitos

    RépondreSupprimer
  5. A mi me gusta. El tema tiene su aquel si lo piensas en serio, pero hay que quitarle hierro a las cosas. Besos

    RépondreSupprimer
  6. Te ha quedado muy bonita!! la placa me gusta mucho, gracias por participar con nosotras en Retos Scrap, besitos

    RépondreSupprimer
  7. Pues para no gustarte el tema te ha quedado muy bonita. Me gusta.Bss

    RépondreSupprimer
  8. Te quedó genial, gracias por participar!!!

    RépondreSupprimer
  9. Es muy bonita, lo que más me gusta es la combinación de colores...
    Kissitos!
    http://lavidaenscrap.blogspot.com

    RépondreSupprimer