vendredi 19 octobre 2012

Carte Hibou. Tarjeta Búho

Une carte pour participer sur le site 3flowers, il fallait utiliser un hibou voila mon idée. Le fond avec les fleurs est fait avec des encres liquides, tampons et versafine, du glossy accents pour les boutons et lunettes et la fleur faite maison. Una tarjeta para participar en el sitio 3flowers, debiamos utilizar un búho ésta es mí idea. El fondo con las flores esta hecho con tintas liquidas, sellos y versafine, glossy accents pora los botones y los lentes y la flor es hecha por mí. La camisa está superpuesta (doble)
http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.fr/2012/10/buuuuuuuh.html

29 commentaires:

  1. jeje es un buho muy gracioso, la flor me gusta mucho!!

    RépondreSupprimer
  2. hermosa tarjeta!!! la flor es preciosa y el buho super simpático.
    cariños

    RépondreSupprimer
  3. Chula, Chula!! Me encanta este búho tan bien vestido!!

    RépondreSupprimer
  4. Ese búho está simpatiquísimo y la flor te ha quedado estupenda!!
    Bsts

    RépondreSupprimer
  5. Qué buho tan bonito y elegante!!!
    Te ha quedado genial, muy trabajada, me encanta!!!!
    Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!
    Besos!!!

    RépondreSupprimer
  6. que gracioso el buhito y me gusta como quedan los ojos. Besitos

    RépondreSupprimer
  7. Que simpático el búho.. y las flores muy bonitas...
    Besos...

    RépondreSupprimer
  8. Divertida y elegante! Buen trabajo guapa ;) besoos

    RépondreSupprimer
  9. Es una "cou-cou" cucada!!!
    Gracias por tu tarjeta para el nuevo reto de 3 flowers r.t.!!
    Petons

    RépondreSupprimer
  10. Que elegante esta tu buho!!! muy lindo!!!
    Besitos

    RépondreSupprimer
  11. Me gusta mucho, el búho por supuesto pero también las flores, sobre todo las del fondo y las plumas (muy apropiadas).Bss

    RépondreSupprimer
  12. Qué simpático ese buho! Te ha quedado muy original la tarjeta, monísima!!!
    Besinos

    RépondreSupprimer
  13. pero que bonito ese buhito!!!!! muchas felicidades una interpretación maravillosa!!!! muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!! muasmuas
    ANDREA

    RépondreSupprimer
  14. Ooohh!!! Que bonito buhitooo!! Te ha quedado preciosa!!

    RépondreSupprimer
  15. Qué bonita!! Me gusta mucho el buho, me recuerda a un profe que tuve en primaria, y las flores muy bonitas.

    RépondreSupprimer
  16. ¡Preciosa! El papel de plumas me encanta y las flores son muy bonitas. Te ha quedado estupenda.

    RépondreSupprimer
  17. Me encanta ese buho...es muy elegante!!!Besos de colores!!

    RépondreSupprimer
  18. Muy bonita!! Original el detalle de las gafas. Besos.

    RépondreSupprimer
  19. que buho mas chulo, me encanta tu tarjeta!!

    RépondreSupprimer
  20. qué monada! es una tarjeta muy simpática,imposible no provocar una dulce sonrisa a quién la reciba!
    besos!

    RépondreSupprimer
  21. A todas muchas gracias por sus comentarios

    RépondreSupprimer
  22. Que bonita y la has trabajado mucho, felicidades.Un beso

    RépondreSupprimer
  23. Hola!! Es hermosa tu composición! Superrr !!! UN placer conocer tu espacio!!!

    RépondreSupprimer