mercredi 10 octobre 2012

3Flowers Bingo

He escogido para éste reto bingo Perlas, boton, estampar para realizar mi tarjeta; pero veo que tengo también otros elementos como las flores

21 commentaires:

  1. me gusta mucho, qué bonito los sellos de los árboles!!

    RépondreSupprimer
  2. muyyyyyy bonita!! felicidades por tu trabajo!!! muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    ANDREA
    pd: yo tb hice alguna casilla más del cartón jejejjejejeje

    RépondreSupprimer
  3. Wow...me parece preciosa!!!Besos de colores!!

    RépondreSupprimer
  4. re-linda, Doudou !!! los sellos de los arbolitos muy chulos, pero el buhito es super-simpático...además las flores y el troquel de borde le dan mucha vida!!
    besicos

    RépondreSupprimer
  5. Es preciosa Doudou! Los sellos me chiflan!

    RépondreSupprimer
  6. Te ha quedado monísima, muy simpática.
    Besinos

    RépondreSupprimer
  7. me encantan los sellos del árbol y las setas.

    RépondreSupprimer
  8. Si es que es muy difícil ceñirse a una sola línea !!!!!
    Te ha quedado preciosa, me gusta mucho!!!!
    Gracias por seguir con nosotras esta nueva temporada de 3flowers retos tarjetas!!!
    Un beso!!!

    RépondreSupprimer
  9. Me encantaa!!Qué sellos más bonitos! Está preciosa.
    Bsts

    RépondreSupprimer
  10. Es preciosa!
    Gracias por tu comentario.

    RépondreSupprimer
  11. Muy bonita y el detalle de las perlas en la cenefa me gusta mucho!!

    RépondreSupprimer
  12. Me gusta muchisimo como te ha quedado.
    Seguimos en contacto.
    Besos

    RépondreSupprimer
  13. Hola Doudou!!!
    Qué preciosidad has presentado al reto!!!
    Me encanta tu tarjeta.
    Gracias por participar en 3 flowers r.t.

    RépondreSupprimer
  14. Es una preciosidad.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS y Bendiciones

    RépondreSupprimer