vendredi 14 septembre 2012

Faire Part Naissance Amélie. Participaciones Nacimiento Amélie





70 en total!!!

17 commentaires:

  1. Menuda superproducción. Y que bien acabadas.
    Mis felicitaciones!!!

    RépondreSupprimer
  2. Que lindos, me encanta el detalle .
    cariños

    RépondreSupprimer
  3. Son preciosos... y en la mano aún más... y yo tengo uno!!!
    Gracias Alexandra!!!

    RépondreSupprimer
  4. muyy lindas tus trajetitas de vestiditos!!!besoo doudou!!!

    RépondreSupprimer
  5. Que preciosidad de invitaciones Doudou, me encantan.BSS:

    RépondreSupprimer
  6. Que bonito tu blog, felicidades. Yo recientemente abrí uno y me gusta dar una vueltecitas viendo blogs. Saludos

    RépondreSupprimer
  7. Y yo soy una de las afortunadas en tenerla!!!
    Qué alegría me dió cuando la he recibido, es una monada!
    Menuda tanda de trabajo que te has dado niña, pero te han quedado muy bonitas, besinos a los tres

    RépondreSupprimer
  8. Me parece que ya te dije que me encantaba, pero por si acaso te lo digo otra vez. Además me hizo una ilusión cuando lo recibí¡¡¡¡¡. Un beso

    RépondreSupprimer
  9. ahhhh!! que preciosidad!! y encima me ha llegado una! mil gracias por este detallazo!!

    un besote y felicidades por la peke!

    RépondreSupprimer
  10. Un detalle precioso, Doudou. Me ha encantado. Y encima 70 hechos hasta el último momento.
    Un beso

    RépondreSupprimer
  11. dou graciasssssssssss!!!!!!!!!! no me lo esperaba, que ilusion me hizo, es preciosooooooooooo!!!
    te mande un mail pero no se si lo leiste, bueno, muchisiiiiiiiiiiiiimas gracias por el detalle!!! besossss

    RépondreSupprimer
  12. Muy bonitos todos los trabajos, muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    RépondreSupprimer
  13. Pero, que cosa tan bonita. ¡¡me encanta!!. :)

    RépondreSupprimer
  14. Muy bonito y original muchas gracias por todos los trabajos presentados todos son estupendos!!!

    RépondreSupprimer
  15. Muy bonita, te ha quedado preciosa y eso sin contar con el nº.Bss

    RépondreSupprimer