mercredi 22 août 2012

Album page Le Moulin Rouge

Tres Sellos, maniquí (troquel enviado por rêves gracias) lo he forrado en tela, falda en voile, algunas perlas, distress vintage, blonda en papel.

6 commentaires:

  1. Me encanta el maniquí. Qué bien le has vestido. Falda "en voile" es como un recogido en el centro ¿no?
    Pero ¿dónde vas a poner la foto, encima del sello de letras?
    La lámpara se me queda un poco descolgada. A lo mejor podías unirla al espiral de la libreta con una cadenita o un cordón.

    RépondreSupprimer
  2. Muy linda, el sellos de fondo me gusta mucho , es una hermosa composición

    RépondreSupprimer
  3. Chulíisima!!
    para otra vez, si quieres, puedes darle un poco de sombra con Distress al maniquí y a la blondita... ¿o ya lleva? es que en la foto no se aprecia muy bien... pero la composición ME ENCANTA!!!
    BESAZOS

    RépondreSupprimer
  4. Que bonita página, Doudou!! Soy fan incondicional de ese maniquí! jaja!! Va quedando muy bonito el álbum!!!!! Muuuuac!

    RépondreSupprimer
  5. Me encanta el maniquí, muy bonita página.

    RépondreSupprimer