lundi 13 août 2012

Scrapbooking y más cáscara de huevo y Retos 27 RetosScrap


 http://scrapbookingymas.blogspot.fr/
Para  el foro trabajar con la cáscara de huevo, coloreado con promarkers
papel  embosado, coloreado con distress, glossy accents, frase y pajaro embosados al calor, corazón en aluminio
 

Para el reto 27 de RetosScrap realizar está flor

13 commentaires:

  1. Madre mía, cómo corres!!!!!! Lo has terminado enseguida y encima un dos por uno. Te ha quedado muy bonito y me gustan los colores que has elegido ¿a que es una maravilla al big?
    Un beso

    RépondreSupprimer
  2. Doudou esto te quedo hermoso , me gusta todo Felicitaciones!!!

    RépondreSupprimer
  3. En cuanto he visto la flor sabía que era para ese reto jajajaajaj, muy bien.

    RépondreSupprimer
  4. Doudou, es un tag precioso!! muchas gracias por participar con nosotras, besitos

    RépondreSupprimer
  5. Doudou, que inspirada estabas te a quedado genial, todo, los colores, el pajarito, lo de la cascara de huevo, genial!!!!. felicidades.

    RépondreSupprimer
  6. WOWWWWWWWWWWW que preciosidad. Gracias por participar en el reto. Besitos

    RépondreSupprimer
  7. Te ha quedado muy original, me gusta mucho las distintas técnicas que has utilizado. Moy bonito
    Besinos

    RépondreSupprimer
  8. Te quedó realmente bonito tu tag, muchas gracias por participar!!!

    RépondreSupprimer
  9. Dou hermosoooooooo!!! como todo lo que haces querida. abrazossss!!!

    RépondreSupprimer
  10. me encanta, por la diversidad de tecnicas en tan poco espacio, muy bonita.

    RépondreSupprimer
  11. Que chulo, Doudou!!! La primera de la clase como siempre, eh?? jejeje!! Me gusta el detallito de las cáscaras en un ladito... y la flor es chulísima!!! Besos

    RépondreSupprimer
  12. Hola!! yo casi no llego al reto ... pero llegué con un TAG con una linda roseta
    me encanta tu proyecto!!
    besos
    c@
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/08/cositas-de-scrapreto-n1.html

    RépondreSupprimer