lundi 6 août 2012

Petite expérience. Pequeño experimento

Estampaciones de dos sellos con versafine en un pedazo de tela, bordes quemados, me gusta el resultado. Seguro podré utilizarlo en un próximo trabajo

4 commentaires:

  1. Buena idea!!!!! ¿Se adhiere bien la tinta en tela? ¿Sirve también con las distress?
    Me gusta cómo te ha quedado. ya estoy deseando dónde se te ocurre utilizarlo.
    Besos

    RépondreSupprimer
  2. yo sabía que la Stazon estampaba muy bien sobre tela y cualquier superficie en general.... pero no había probado con versafine...seguro que la usas en algún trabajito muy chulo!!!

    RépondreSupprimer
  3. Ese sello del pájaro me encanta, seguro que le darás un buen uso, besos.

    RépondreSupprimer
  4. Pues te ha quedado genial el experimento con la superposición de sellos.BSS:

    RépondreSupprimer