samedi 4 août 2012

Boîte en Bois pour photos. Caja en madera para fotos

 Una caja de madera rústica, la he lijado, pintado con una base blanca y luego se me ha ocurrido de ensayar algunas gotas de distress vintage en el agua, me ha gustado y lo he aplicado varias capas hasta llegar al color deseado
 Sello embosado al calor, con polvos color pimienta, flores hechas por mí, aplique en madera, puntilla adhesiva. Toda la madera está entintada en los bordes con distress vintage y el aplique también
Apliques en madera entintados con distress vintage, bordes con papel perforados puntilla
 Sellos con versafine

9 commentaires:

  1. Que bonita!!!!, y además ese experimento de la tinta vintage en la madera me gusta mucho, muy buena idea. el embosado con ese sello precioso, las flores te salen ya solas, son muy bonitas, y esas letras son estampadas en acetato, o venían así???, me tienes intrigada.
    besos

    RépondreSupprimer
  2. Preciosa caja para tu madre. Va a quedar encantada con ella!!!
    Me dan ganas de ir a hacerte una visita para que me enseñes a hacer flores tan bonitas.

    RépondreSupprimer
  3. Pues sí me faltaba el interior y la trasera. Muy bonito ese papel en le interior. parece quemado en los bordes.

    RépondreSupprimer
  4. Gracias chicas, todo es con distress

    RépondreSupprimer
  5. te quedo precisos, ese aspeccto avejentado es muy lindo, los sellos y letras le dan una hermosa terminación . Me gusta mucho!!!
    cariños

    RépondreSupprimer
  6. Preciosa, todo un acierto.
    Besinos

    RépondreSupprimer
  7. te ha quedado muy chula y con ese embossing directamente sobre la tapa, qué original...
    besicos

    RépondreSupprimer
  8. Muy bonita, te quedó de lujo, besos.

    RépondreSupprimer
  9. Dou te quedo hermosa, seguramente tu madre estará felizzzzz con este lindo detalle!!!
    abrazossss...

    RépondreSupprimer