mercredi 22 août 2012

Album en processus. Album en proceso contra portada trasera


10 commentaires:

  1. Qué buena pinta tiene Doudou, un tanto vintage, me encanta!
    Por cierto he hecho un comentario en una entrada anterior y me ha salido como anónimo, esa era yo jiji.
    Besinos

    RépondreSupprimer
  2. Qué página más interesante. Tiene mucha información y queda muy bien. ¿La factura es de verdad vuestra de tu madre y tu?
    Un besazo

    RépondreSupprimer
  3. Me encanta como está quedando ,ese toque antiguo queda muy bonito.
    cariños

    RépondreSupprimer
  4. Más que un álbum va a ser una travel book, por que veo que estás poniendo etiquetas y facturas, te va aquedar un recuerdo hermoso.

    RépondreSupprimer
  5. Lo estas empezando ahora????, voy a seguirlo, ves poniendo página a página así me daras ideas, que tiene buena pinta, y yo quiero hacer un álbum de viaje, para un regalo y no se ni por donde empezar, pero esa página me gusta mucho.

    RépondreSupprimer
  6. te va a quedar una PRECIOSIDAD!!!
    ENHORABUENA!!! a tu mami le va a encantar!!!
    lllevo mucho retraso leyendo, pero voy poco a poco por los blogs!!!
    besazos para todos!!!

    RépondreSupprimer
  7. Te va a quedar precioso ya que lo que pusiste esta muy bonito

    RépondreSupprimer
  8. Muy chula esa contraportada! Buena idea utilizar facturas y tickets!! Muuuuuac

    RépondreSupprimer
  9. Dou ya te lo han dicho las chicas jejejeje muy buena pinta, original,y lo que mas me gusta a mi jejejeje ese toque antiguo, vintage huyyyy no tu mami va a quedar encantada con tremendo obsequio.
    abrazosssss mi querida Dou!!!

    RépondreSupprimer