mardi 7 août 2012

Album en processus. Album en proceso




Papel partitura, gamuza, tela estampada con versafine, flores hechas por mí, pluma, costura, borde pasa cinta creatable marianne, cinta, mariposas, perlas, tinta distress vintage, un charm llave y listo

10 commentaires:

  1. Me encanta como te ha quedado esa portadacon el "experimento" y las flores están geniales.BSS:

    RépondreSupprimer
  2. Mira dónde ha terminado el experimento. Muy bonita composición. ¿Y cómo terminará el proceso del álbum? Ya nos contarás.
    Un beso

    RépondreSupprimer
  3. Lo veo muy bonito haber como sigue ya estoy pendiente un besin

    RépondreSupprimer
  4. Me gusta mucho la portada , tiene hermosos dertalles
    cariños

    RépondreSupprimer
  5. como el interior sea como la portada, te va a quedar ideal!!!
    el experimento ha quedado muy lindo!!!
    besicos

    RépondreSupprimer
  6. La portada de ese álbum, es precioso!!!!, y tengo muchas ganas de ver como continua página a página por dentro,¿ sera tan romántico como la portada?????. Felicidades y besos.

    RépondreSupprimer
  7. Pues empieza muy bien la cosa, eh?? Que ganitas de ver más!! Muuuac

    RépondreSupprimer
  8. Una bonita portada de álbum, me gusta mucho!!!!
    Besos.

    RépondreSupprimer
  9. Guapo, guapo!!!! felicidades!!! me encanta!!!! gracias por logarlo a 3flowers retos para que todo el mundo lo vea!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    RépondreSupprimer