vendredi 13 juillet 2012

Mixed Media Scrapbooking y más

7 commentaires:

  1. ¿Pero no ibas a hacerlo esta noche? Me has engañado. Muy original. Yo no sé por dónde cogerlo.
    Bss

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. ja ja ja gracias si lo he hecho hace poco

      Supprimer
    2. La tecnica Mixed media está genial, te ha quedado muy bien.Bss

      Supprimer
  2. Me encanta el contraste de colores que has puesto y el detalllito de la mariposa!!!
    A mí también me ha gustado esta técnica aunque tengo mucho trabajo para mejorarla....
    bueno pues a ver si nos seguimos por el post de facilisimo...
    aún sigues por la Bretaña?
    muchos besicos...

    RépondreSupprimer
  3. Muy original y colorista, no lo entiendo, pero resulta atractivo a la vista.BSS:

    RépondreSupprimer