lundi 30 juillet 2012

Cadeau pour mon AS. Regalo para mí AS






12 commentaires:

  1. Precioso Doudou.....que te voy a decir yo que soy la propietaria, jijijiji.Bss.

    RépondreSupprimer
  2. Que bonito te ha quedado Doudou, fino, elegante y muy trabajado.
    Besinos

    RépondreSupprimer
  3. Precioso Doudou!!!
    los tonos que has conjuntado quedan ideales, la mariposa le da mucha vida y el detallito de la carta de la parte posterior...una preciosidd!!!!!
    besicos también para mi super-chef y guárdale uno a Valentine!!!

    RépondreSupprimer
  4. Gracias chicas lo hice pensando en maybys me parecío que le gustaría el resultado

    RépondreSupprimer
  5. Precioso doudou, me encanta!! El contraste de los tonos lilas, morados con el craft, queda precioso!! Muakis!!

    RépondreSupprimer
  6. hermoso!! me gustan todos los detalles ,los colores muy lindos.
    cariños

    RépondreSupprimer
  7. Te quedo precioso y el detalle de la parte posterior con el mensaje muy bonito,la flor enbosada queda preciosa te felicito por tu trabajo un besin

    RépondreSupprimer
  8. Precioso tag, seguro que le encanta.BSS:

    RépondreSupprimer
  9. Dou hermosoooo. esos son mis tonos favoritos!!!
    abracitossss!!!

    RépondreSupprimer
  10. Hola doudou!!!!! que lindooo Tag hermosaaa.

    RépondreSupprimer
  11. És una preciosidad de Tag... me ha encantado... Felicidades!

    RépondreSupprimer