lundi 18 juin 2012

Scraplift Marian 3flowers


21 commentaires:

  1. qué bonita tu regadera¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades por tu scraplift¡¡¡¡ es precioso¡¡¡¡¡ muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    RépondreSupprimer
  2. Muy bonita y original tu versión, me gusta.BSS:

    RépondreSupprimer
  3. Muy bonita y ¡original!. Preciosa. :)

    RépondreSupprimer
  4. Es preciosa esa regadera!!! Muchas felicidades, me encanta!!! Y muchas gracias por estar con nosotras en 3flowers retos tarjetas!!!
    Un beso!!!

    RépondreSupprimer
  5. Hola Doudou!! en mi blog tengo un regalito para ti :-)

    Un abrazo!!

    RépondreSupprimer
  6. Wooo qué original! Me encanta la idea!

    RépondreSupprimer
  7. MUY BONITA!! EN MI BLOG TENGO UN REGALITO PARA TI.

    RépondreSupprimer
  8. Muy buena la idea.... te ha quedado muy bonita...
    Besos...

    RépondreSupprimer
  9. Una regadera!! que original!! Muy bonita!! Felicidades artista!!

    RépondreSupprimer
  10. Qué buena idea!!! Felicitaciones!!!

    RépondreSupprimer
  11. Muy linda te ha quedado, felicitaciones.

    RépondreSupprimer
  12. Te ha quedado un trabajo muy lindo y los detalles me encantan.
    Besos de colores.

    RépondreSupprimer
  13. Me encanta!! Que original esta regadera!! Olé!! Muac!

    RépondreSupprimer
  14. Super bonita tu tarjeta para el scraplift!!!
    Diferente y original.
    Gracias por acompañarnos en 3 flowers retos de tarjetas Doudou!!!
    Besos.
    Leti

    RépondreSupprimer
  15. ohhhh, que cosa más bonita y curiosa!!!! Te felicito.

    Un beso.

    RépondreSupprimer
  16. Que linda esa regadera, me parece muy dulce.

    RépondreSupprimer
  17. Que chula y original!!! Me gusta mucho!!!

    RépondreSupprimer