vendredi 15 juin 2012

Carte Monochrome Mariage. Tarjeta Monocromo Matrimonio



 Avec cette carte un mini album photo cascade, bientôt sur le blog. Con ésta tarjeta un mini álbum cascada, próximamente en el blog

J'ai découvert une association de scrap près de Lyon et hier soir je suis allée pour un atelier,  la consigne utiliser que du blanc; mon choix une carte pour le mariage de ma cousine au canada. Voici le lien du site de l'association

He descubierto una asociación de scrap cerca de Lyon y anoche fuí a un taller,  las instrucciones utilizar sólo blanco; mi elección una tarjeta para la boda de mi prima de Canadá. Aquí está el enlace de la página web de la asociación

8 commentaires:

  1. Preciosa!! me encantan estos trabajos , se ven tan lindos.
    Que lindo que hayas encontrado una asociación de scrap, me imagino todo lo que podrás aprender.
    cariños y buen fin de semana

    RépondreSupprimer
  2. es una tarjeta preciosa, me encantan las tarjetas en blanco, besos.

    RépondreSupprimer
  3. IDEAL!!! y tan elegante y fina en blanco... desde luego en Canadá verán como los europeos no nos queamos atrás en esto del scrap!!!
    BESICOS DESDE ZARAGOZA!!

    RépondreSupprimer
  4. Que bonita y que fina, Doudou!! Me encanta como has trabajado con el color blanco, es una monada! Y las flores, para variar... OLE!!!!!!! Besitos!!

    RépondreSupprimer
  5. Preciosa Alexandra, te ha quedado finísima.
    Besinos

    RépondreSupprimer
  6. Me gusta mucho ,te ha quedado muy bien para una boda.Que bien que tengas un sitio cerca para hacer scrap con talleres y todo!Besos

    RépondreSupprimer