dimanche 3 juin 2012

Cadeau fête des mères Antoine. Regalo día de la madre Antoine

La mano de mi marido aparece también, que fué el supervisor de trabajos

12 commentaires:

  1. Lo siento mucho Doudou, pero yo de arte no entiendo mucho y menos del moderno en el cual hay que imaginar lo que el autor quiere expresar, tengo imaginación concreta, pero no abstracta.BSS:

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Ja ja ja es el regalo de mi hijo que tiene 3 años

      Supprimer
  2. Pues no te creas tú que tiene nada que envidiar a obras abstractas de artistas de renombre!! Olé, el pequeño Antoine que arte tiene! Precioso detalle para su mami!!! Un besazo!

    RépondreSupprimer
  3. Felicidades atrasadas para la mami por su día y por ese artista en potencia que tiene en casa.Que bien que el papi se involucre.Un gran beso para todos

    RépondreSupprimer
  4. Eso es una obra de arte!!!!!!!! Guárdalo con mucho cariño.
    Los regalos estupendos. Ese troquel de bordes es precioso.
    Y el experimento quedó bonito, pero no entendí. Tengo el cerebro plano, jejeje
    Un besazo.

    RépondreSupprimer
  5. Que ilusión cuando recibimos estos tesoros como regalo del día de la madre y encima supervisado por el papi, que más se puede pedir? Un beso grandote para Antoine y para ti!

    Muakis

    RépondreSupprimer
  6. Esta muy original seguro en te hizo mucha ilusion es todo un artista un besin

    RépondreSupprimer
  7. Mira Antoine, como apunta maneras de artista.Muy bonito detalle.Bss.

    RépondreSupprimer
  8. Directo a la feria de ARCO! ME parece genial que incentives la creatividad del peque!
    Bss

    RépondreSupprimer
  9. Que bello regalo, son tan lindas las obras de arte de nuestros hijos.
    Me imagino tu alegría.
    cariños

    RépondreSupprimer