dimanche 27 mai 2012

Mini Album Cascade. Mini Album Cascada

 






6 commentaires:

  1. Doudou, está super chulo ese mini álbum, me puedes decir como lo has hecho es que como sabrás me gustan mucho los minis y si son en formato pequeño y con gran capacidad más aún y este me ha encantado.BSS:

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Aquí el tutorial en este enlace

      http://www.youtube.com/watch?v=HrP8DSCGHVY&feature=related

      Supprimer
    2. Gracias, no lo había visto, pero con tu indicación lo he encontrado enseguida, por cierto ahora que lo he vuelto a mirar, tienes un niño precioso.BSS:

      Supprimer
  2. Que trabajo mas bonito, ese formato de mini es muy bonito.te ha quedado genial.
    muxuak!!

    RépondreSupprimer
  3. Esprecios, me encanta el diseño las fotos se lucen muy bien
    cariños

    RépondreSupprimer
  4. Qué bonito te ha quedado! Me encanta ese formato de minialbum!

    RépondreSupprimer