mercredi 16 mai 2012

Défi 9 3Flowers. Reto 9 3Flowers

20 commentaires:

  1. muy bonita¡¡¡¡¡ muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    RépondreSupprimer
  2. Que imagen tan xula... y las flores una preciosidad... muy bonita...
    Besos....

    RépondreSupprimer
  3. Que hermosa!! la imagen y flores generan una hermosa escena, me encanta
    cariños

    RépondreSupprimer
  4. Vraiment jolie (je suis desoleé pour mon français... c´est horrible)!!J´aime beaucoup l´image de les enfants.
    Bises!

    RépondreSupprimer
  5. Que monísima!!! Me encanta esa imagen Alexandra,te ha quedado preciosa

    RépondreSupprimer
  6. Muy tierna esa imagen. Y las flores monisimas.

    RépondreSupprimer
  7. Pero que bonita!!!! Me gusta mucho esa imagen y esas flores tan bonitas!!!! preciosa, de verdad!!!
    Muchas gracias por seguir participando con retos tarjetas 3flowers!!!
    Besos

    RépondreSupprimer
  8. me encanta el aire de esta tarjeta, además con unos tonos muy acertados, suaves y delicados... y el álbum anterior me gusta mucgo su resultado y su formato tan original!!!
    C´est vraiement jolie!!!
    besicos desde Zaragoza

    RépondreSupprimer
  9. Un trabajo muy lindo, me encantan los detalles que has puesto.
    BSSSS

    RépondreSupprimer
  10. Muchas gracias por los comentarios. Merci beaucoup pour vos commentaires!

    RépondreSupprimer
  11. Me encanta,te ha quedado genial.BSS:

    RépondreSupprimer
  12. Qué bonita imágen que has utilizado para tu tarjeta Doudou! es muy dulce!!Las flores que has hecho para la ocasión te han quedado preciosas!
    Merci beaucoup por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    A bientot!!!^_^

    RépondreSupprimer
  13. Muy bonita, las flores preciosas y la imagen muy dulce y tierna. Un beso.

    RépondreSupprimer
  14. Que bonita, Doudou!!! Ayyy! Esas flores tuyas que me pierden!! Que bonitas son, por favor!!! Besos

    RépondreSupprimer
  15. que flores mas bonitas!! la imagen te queda genial para el siguiente reto, jeje
    yo no tengo ni idea de que hacer... nunca he hecho nada en este estilo y ni siquiera tengo papeles o adornos adecuados...
    besos

    RépondreSupprimer
  16. Hola! bellísima
    yo tb presenté mi tarjeta vintage
    por si me quieres pasar a ver
    está acá:

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/tarjeta-vintage-3flowers.html

    RépondreSupprimer
  17. Que bonita me encanta como te ha quedado
    Besos

    RépondreSupprimer
  18. que preciosidad de dibujo, de blonda y flores. Besitos

    RépondreSupprimer
  19. Que linda! me gusta mucho, no sé tiene un aire infantil que me encanta.

    RépondreSupprimer
  20. Que bonita!!!, me encanta esa ilustración de los niños cocinando es muy tierna y tus flores quedan preciosas, felicidades es muy, muy dulce.

    RépondreSupprimer