vendredi 4 mai 2012

Défi carte 8 3flower.Reto Tarjeta 8 3flowers


Défi utiliser des petits pois et les couleurs sur la photo
Reto utilizar lunares y los colores de la foto

21 commentaires:

  1. Que original!! me parece precioso.
    Un beso!

    RépondreSupprimer
  2. Graciosa la tarjeta en forma de cupcake!
    Bss

    RépondreSupprimer
  3. Me gusta mucho como te ha quedado ese cupcake, tiene muy buena pinta!!!!
    Gracias por estar con nosotras en retos 3flowers!!!
    Un beso.

    RépondreSupprimer
  4. Que dulce!!!!! es una monada....
    Besos...

    RépondreSupprimer
  5. Me encantan las magdalenas y esta te ha quedado monísima.Besos

    RépondreSupprimer
  6. Muy original su forma! y la flor es preciosa!

    RépondreSupprimer
  7. Que original y rápida!! Te ha quedado muy bonita, un beso.

    RépondreSupprimer
  8. Te ha quedado muy bien y muy acertada la combinación de colores y detalles.
    Besos de colores

    RépondreSupprimer
  9. Es una preciosidad.La flor divina. BESITOS.

    RépondreSupprimer
  10. que chula la forma!! y me encanta la flor, muy bonita

    RépondreSupprimer
  11. Una tarjeta original que cumple perfectamente las premisas del reto propuesto y con una flor preciosa!!! Gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas.
    Besos,
    Leticia

    RépondreSupprimer
  12. Está que dice cómeme,cómeme!!!!!.Super.BSS:

    RépondreSupprimer
  13. Qué bonita! Me encantan las cupcakes!

    RépondreSupprimer
  14. Oh!!!!! ¡¡¡¡ Qué linda !!!!
    Me gustó muchísimo el detalle de los botones, la flor.
    Está muy buena tu tarjeta.
    Un abrazo.

    RépondreSupprimer
  15. Muy "dulce" y original. La flor es preciosa y los botones me encantan.

    RépondreSupprimer
  16. me gusta mucho la forma de la tarjeta, te ha quedado fenomenal.

    RépondreSupprimer
  17. Me encanta esa forma de cupcake te ha quedado genial!!!

    RépondreSupprimer
  18. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/tarjeta-dia-de-la-madre.html

    aquí te dejo el enlace por si quieres pasar a ver mi tarjeta del reto
    adoré tu trabajo
    un abrazo
    c@

    RépondreSupprimer
  19. que bonita y original :D, me gusta mucho como te ha quedado :D

    RépondreSupprimer