dimanche 20 mai 2012

Défis 18-19 RetosScrap. Retos 18-19 RetosScrap


9 commentaires:

  1. qué chula ! Me gusta un monton ;) Gracias x participar !

    RépondreSupprimer
  2. que chulada, me encantan las mariposas y que rapida. Gracias por participar en el reto. Besitos

    RépondreSupprimer
  3. te ha quedado preciosa :D, me encanta el color, y esas mariposas que bonitas :D

    RépondreSupprimer
  4. Hola:Muy bonita tu tarjeta y las mariposas son una chulada

    RépondreSupprimer
  5. hola, lindo!!
    recién presenté mi reto 18 de "retos de scrap"
    te dejo el enlace
    ojalá me visites}
    se aceptan críticas y consejos!!
    acá:
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/retos-de-scrap-tarjeta-vintage-cps-262.html

    RépondreSupprimer
  6. Genial,es preciosa!!!Besos de colores!!!

    RépondreSupprimer
  7. Te ha quedado muy bonita!!!
    Besos.

    RépondreSupprimer
  8. Que preciosidad. Es super fina y elegante.

    RépondreSupprimer