samedi 5 mai 2012

Défi Reciclage RetosScrap. Reto Reciclaje RetosScrap

Avant Antes




 Après Déspues

Petit plateau pour les papiers. Bandeja para los papeles

6 commentaires:

  1. Que guay !! Es una muy buena idea !! Te ha quedado muy chula además... Gracias por participar !

    RépondreSupprimer
  2. Muy chulo!!!, te puedes creer que yo tengo una cestita con los retales y todavía no la he decorado, aissss, la pereza a veces. Pero tu me has dado muy buena idea, queda mucho más bonito!!!!, quien diría que es una caja de Ikea, jajajajaj.

    RépondreSupprimer
  3. woww que buena idea lo de forrar las cajas, quizas te copie y lo haga con alguna para papeles de 30 por 30 cm. Gracias por participar en el reto y por la idea. Besitos

    RépondreSupprimer
  4. Ole por ese alterado práctico! Verás como ahora mantienes a raya todos los recortitos!
    Bss

    RépondreSupprimer
  5. Pues te ha quedado genial esa bandeja para papeles y yo con el bote para las tijeras ya tenemos el chiringuito casi amueblado,ja,ja,ja.BSS:

    RépondreSupprimer
  6. La caja para los recortes me ha parecido una idea genial!! y el resultado muy bueno, gracias, besos

    RépondreSupprimer