vendredi 18 mai 2012

Défi carte 10 3flowers. Reto tarjeta 10 3flowers

21 commentaires:

  1. Me encanta,te ha quedado genial.BSS:

    RépondreSupprimer
  2. Que original.... muy buena....
    Besos....

    RépondreSupprimer
  3. muy original, muy buen interpretacion :D

    RépondreSupprimer
  4. Me ha gustado mucho tu diseño, se ve muy original, y a mi parecer le has dado un toque antiguo muy chulo.

    RépondreSupprimer
  5. Me gusta mucho la forma y el peso es genial. besitos.

    RépondreSupprimer
  6. Niña que rapidez, madre mía!! Te ha quedado muy original. Un beso.

    RépondreSupprimer
  7. Pues sí, muy rápida y superoriginal!!!!! esa báscula queda muy bien y el formato de la tarjeta muy chulo!!!
    Nos alegra que sigas con nosotras en 3flowers retos tarjeta, gracias!!!!
    Un abrazo.

    RépondreSupprimer
  8. Me encanta el formato, cielo!! Te ha quedado muy chula!!!!! Muakis!!

    RépondreSupprimer
  9. Te ha quedado muy chula y original!!

    RépondreSupprimer
  10. Me ha chocado mucho este estilo en ti Alexandra, que conste que te ha quedado preciosa, muy original y armoniosa.
    Besinos

    RépondreSupprimer
  11. Fantástica¡¡¡¡¡¡¡¡ un maravilloso trabajo¡¡¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡¡ y muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    RépondreSupprimer
  12. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/cocinando-con-3flowers-reto-n10.html
    genial!!
    mi tarjeta de cocina para el reto de 3flowers también está "salida" del horno!!

    RépondreSupprimer
  13. Qué original esa báscula! Te ha quedado muy bonita!

    RépondreSupprimer