vendredi 25 mai 2012

Défi 11 3Flowers. Reto 11 3Flowers



23 commentaires:

  1. Que chula!!, me ha gustado mucho los colores de los papeles y lo original que es tu tarjeta!, me parece que no lo había visto nunca, que es un tipo de tarjeta de cascada pero al reves?
    Un beso muy grande, espero que te encuentres bien

    RépondreSupprimer
  2. woww que maravilla y que rapida. Que gran trabajo. Besitos

    RépondreSupprimer
  3. Que bonita y original!!! Besos

    RépondreSupprimer
  4. como se hace eso????? me tienes que enseñar.

    RépondreSupprimer
  5. Pero esto si que es rapidez!!!!! Y además te ha quedado muy bonita y original!!!!
    Muchas gracias por estar con nosotras en 3flowers retos tarjetas!!!!
    Besos.

    RépondreSupprimer
  6. Otra versión de la moving¡¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡ mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    RépondreSupprimer
  7. Que bonito doudou, me encantan los colores. Un beso

    RépondreSupprimer
  8. Muy bonita y original, y con un montón de colorido!
    Bss

    RépondreSupprimer
  9. Muy bonita la tarjeta y ese colorido muy alegre, me gusta mucho.Bss

    RépondreSupprimer
  10. Preciosa, original y con un montón de movimiento, las mariposas me chiflan. Bss.

    RépondreSupprimer
  11. Que bonita Doudou!!!! super original, me encnatan los colores!!!
    Un bsito

    RépondreSupprimer
  12. es preciosa!!!! qué original el mecanismo para el movimiento... qué envidia (de la buena, lo prometo)
    besos

    RépondreSupprimer
  13. Que bonita, Doudou!!! Genial tarjeta, los papeles coloridos y llenos de vida! Y esa mariposita al vuelo!! Preciosa! Muuuac!

    RépondreSupprimer
  14. Gracias chicas es una libelula que he embosado

    RépondreSupprimer
  15. super xula y muy colorida, besitos

    RépondreSupprimer
  16. Te ha quedado preciosa! son muy bonitos los colores que has usado!

    RépondreSupprimer
  17. Pero que original!! Me encanta, yo no se hacer eso. Ya me ha contado la de la ranurita... Es una chulada. Besos

    RépondreSupprimer
  18. Que colorido mas bonito... y como me gusta esta versión de tarjeta en movimiento...
    Besos...

    RépondreSupprimer
  19. ¡¡¡¡ qué buena !!!!!!
    Y además que bonita, bonita!!!!!
    Abrazos

    RépondreSupprimer
  20. Que buena tu versión!!! los colores son preciosos!!!

    RépondreSupprimer
  21. Preciosa!y un mecanismo muy original!!
    Bsts!!

    RépondreSupprimer
  22. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/06/tarjeta-con-movimiento.html

    hola!! está muy linda
    yo recién llegué el reto con mi tarjeta atrasada!!

    RépondreSupprimer