mardi 8 mai 2012

Concours Fiskarettes Vive la musique. Concurso Fiskarettes Viva la musica



 

12 commentaires:

  1. Sencillamente preciosa y ese piano.....BSS:

    RépondreSupprimer
  2. Preciosa tarjeta Doudou! Muy original y elegante!
    Bss

    RépondreSupprimer
  3. Me encanta, el piano es precioso .
    cariño

    RépondreSupprimer
  4. Preciosa!!!!! me ha encantado... creo que tomaré idea para un detallito con alguien muy especial...
    Très original... c´est fantastique!!!

    RépondreSupprimer
  5. Me encanta la tyarjeta con ese piano, preciosa.Bss

    RépondreSupprimer
  6. dou que bonitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me encanto, de veras! el piano me dejo muerta. besos

    RépondreSupprimer
  7. Que bonito douodu el piano te ha quedado genial con el toque de las perlitas!

    RépondreSupprimer
  8. Qué buenísima idea la del piano de cola (con tu permiso, me la apunto!). El efecto es precioso y el papel de partituras me encanta! Muy buena combinación! Mucha suerte!

    RépondreSupprimer
  9. es preciosa, no es una tarjeta es LA TARJETA, peazo tarjeta, creo q me la voy a copiar!! muy bonita

    RépondreSupprimer
  10. que linda! que original!! muy elegante!
    besos
    c@

    RépondreSupprimer
  11. Hola!
    Queria agradecerte tu visita a mi blog. Para mi es un lujo que a una persona que trabaja asi, le gusten mis creaciones!!
    Muchas gracias, y preciosa tarjeta!

    RépondreSupprimer