vendredi 20 avril 2012

RetosScrap

Voila mon interprétation pour le défi RetosScrap de cette semaine, j'adore le résultat et cette fois si je vais le garder pour moi. Mí interpretación para el reto de RetosScrap de esta semana, me encanta el resultado y ésta vez voy a dejarlo para mí.

12 commentaires:

  1. Hola
    Que hermoso!!!me encantan estos trabajos el maniquí te quedo precio
    cariños

    RépondreSupprimer
  2. Un trabajo precioso. Te ha quedado muy lindo. Me gusta mucho.

    RépondreSupprimer
  3. Precioso, me encanta!! Te ha quedado precioso, el maniquí me chifla! Y me parece genial que te lo quedes para ti, que siempre terminamos regalandolo todo y no puede ser!
    Muakis

    RépondreSupprimer
  4. Es una belleza no me extraña que te lo guardes para ti!!!Besos de colores!!

    RépondreSupprimer
  5. Precioso de verdad, me encanta!!! ese maniquí con el tul y esas flores....muy bonita.
    Un abrazo

    RépondreSupprimer
  6. Lla verdad es quete ha queddo genial, gracias por participar!!!

    RépondreSupprimer
  7. Me encanta tu interpretación, gracias por participar. Besitos

    RépondreSupprimer
  8. Es uno de tus trabajos que más me ha gustado (aparte de los que llevan fotos de Antoine ,claro está).Te ha quedado muy bonito,un gran beso.

    RépondreSupprimer
  9. Gracias por participar ;) Me gusta muchísimo la interpretación que le has dado ;) Besitos !

    RépondreSupprimer
  10. el maniqui le ha dado el punto justo, genial.

    RépondreSupprimer
  11. Te ha quedado super fashion!!!!
    Besos

    RépondreSupprimer
  12. Un trabajo muy bueno es distinto y me gusta.

    RépondreSupprimer