jeudi 26 avril 2012

Défi Silvia 3flowers. Reto Silvia 3flowers


Seulement peinture acrylique rouge, verte, bleu, un pochoir feuilles, quelques coups de pinceau, une fleur faite maison et voilà Solamente pintura acrílica roja, verde, azul, una plantilla de hojas, una flor hecha a mano, unas pinceladas y listo
http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.fr/2012/04/sorpreson-viernes-de-nueva-disenadora-y.html 

19 commentaires:

  1. El fondo te ha quedado muy bien, pero la flor me encanta, ya me dirás como la has hecho, soy una enamorada de las flores hechas a mano.BSS:

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias con gusto, aquí en tuto he dejado algunas tengo mucho modelos en fleurs mira y me dices

      Supprimer
  2. Me encanta doudou y la flor es preciosa!!

    RépondreSupprimer
  3. Que xulo el fondo y la flor divinta...
    Besos...

    RépondreSupprimer
  4. Te quedo hermosa y la flor espectacular .
    cariños

    RépondreSupprimer
  5. Una flor preciosa. Gracias por participar en le reto!
    Besos. Sílvia

    RépondreSupprimer
  6. Estoy totalmente de acuerdo con mi compañera Silvia¡¡¡¡¡¡ La flor una preciosidad y te damos mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    RépondreSupprimer
  7. Qué bonita! Parece un cuadro precioso!

    RépondreSupprimer
  8. Hola!!!!!!! me encanta tu blog, haces cosas chulísimas. Te invito a pasar por el mío. www.unlugarllenodedetalles.tk Saludos!

    RépondreSupprimer
  9. Que linda, Doudou!! Todo muy bonito pero... esa flor!!!! Madre, que arte tienes con las flores, cielo!!! Genial, genial!! Besos

    RépondreSupprimer
  10. Me sumo a mis compañeras, una flor preciosa !!! y una tarjeta muy bonita!!
    besos.

    RépondreSupprimer
  11. Original el fondo y la flor te ha quedado preciosa!! Un beso.

    RépondreSupprimer
  12. Muy bonita, me gusta mucho ese color violeta tan bonito del fondo de la tarjeta, y la flor, bueno ya sabes lo que opino, te salen unas flores preciosas, a veces parecen hasta de verdad y el toque de purpurina dorada en las puntas es precioso.

    RépondreSupprimer
  13. Muy bonita la tarjeta y muy trabajada.......a la flor solo le falta el olor

    RépondreSupprimer
  14. Eres toda una experta en flores, me encantan.
    Besos de colores

    RépondreSupprimer
  15. Que flor más bonita!!!!!!!
    Preciosa tu tarjeta!
    Muaks

    RépondreSupprimer