dimanche 22 avril 2012

Défi RetosScrap. Reto RetosScrap



18 commentaires:

  1. woow que original en forma circular. Besitos y gracias por participar en el reto.

    RépondreSupprimer
  2. C´est très sympathique le petit dino....
    Me encanta!!!
    besitos desde Zaragoza
    http://revesdesjumelles.blogspot.com.es/
    Carmen

    RépondreSupprimer
  3. que cucada de punto de libro :D, muy original

    RépondreSupprimer
  4. Es super original, me parece que es el primer marcapaginas en forma circular. Me ha gustado.

    RépondreSupprimer
  5. Muy bonito y original,además de una buena idea para incentivar la lectura desde pequeñito en Antoine.Besos.

    RépondreSupprimer
  6. Sí, muy original en círculo!!!! me gusta mucho.
    Un abrazo

    RépondreSupprimer
  7. Además de redondo... a juego con el libro!!Te ha quedado muy tierno.
    Bsts

    RépondreSupprimer
  8. Qué original y alegre es ese marca para Antoine. Sguro que estará contento de ser el destinatario de un trabajo tuyo.

    RépondreSupprimer
  9. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/04/dia-del-libro-23-abril.html

    está muy lindo, yo también publiqué en el link mi libro y mi marcapáginas para el reto!! justo hoy en el dia del libro!!

    Carolina ArteScrap

    RépondreSupprimer
  10. Precioso!! me gusta mucho, es alegre ideal para Antoine

    RépondreSupprimer
  11. Suoer divertido,original y tierno.
    un beso

    RépondreSupprimer
  12. Que monada!!!!, muy original, gracias por participar!!!

    RépondreSupprimer
  13. Es muy original por la forma y me encanta el dinosaurio, ya te lo dije! jejejeje... es muy divertido!!

    RépondreSupprimer
  14. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  15. Gracias chicas, bueno Antoine encantado con el, pero no quiere utilizarlo ja ja ja. Me ha dicho me encantan los árboles son bellos, que lindo se ve que es con amor ja ja ja!

    RépondreSupprimer
  16. Qué original! No había visto nunca uno así! MUy bonito!

    RépondreSupprimer