vendredi 27 avril 2012

Défi Marian 3flowers. Reto Marian 3flowers


Défi seulement avec du papier. Reto sólo con papel

26 commentaires:

  1. Me encanta!!! es un trabajo muy delicado , hermoso el diseño
    cariños y buen fin de semana

    RépondreSupprimer
  2. Que precioso trabajo!!! muy fino

    RépondreSupprimer
  3. Te ha quedadouna muy linda tarjeta,como lucen tus flores!,Besos.

    RépondreSupprimer
  4. Que bonita, Doudou!! Que lindas flores, la mariposa es muy bonita y ese pespunte, ole!! Yo no sé que haré... que no sé coser!! jajajaja!!! Un besito y buen fin de semana!!

    RépondreSupprimer
  5. que bonita y que preciosas flores. Besitos

    RépondreSupprimer
  6. La primera en participar y con una tarjeta preciosa!!!
    Me encantan como te han quedado las flores!!!
    Gracias por participar en 3flowers!!!
    besos

    RépondreSupprimer
  7. me gusta mucho, te ha quedado muy bien el reto.

    RépondreSupprimer
  8. Qué dulce! Te ha quedado precioso!

    RépondreSupprimer
  9. Muy linda tu tarjeta y las flores espectaculares.
    Besos de colores

    RépondreSupprimer
  10. Es preciosa tu tarjeta, las flores divinas. besitos.

    RépondreSupprimer
  11. Me encanta!! La combinación de colores es preciosa, las flores chulísimas y la mariposa aisss que bonita.

    Muakis

    RépondreSupprimer
  12. Un preciosos trabajo¡¡¡¡¡¡¡ mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    RépondreSupprimer
  13. Uaaauuuuu!!!, madre mía!!!, que interpretación más bonita, te ha quedado romántica, fina y elegante, es preciosa, preciosa!!!

    RépondreSupprimer
  14. Preciosa, preciosa, me encanta, las flores son un encanto.

    RépondreSupprimer
  15. Preciosa la tarjeta Doudou, me gusta un montón.Bss

    RépondreSupprimer
  16. Muy bonita Doudou, esas flores son encantadoras!! Bisous

    RépondreSupprimer
  17. Muchas gracias a todas, en realidad es un placer hacer cada flor, me encanta

    RépondreSupprimer
  18. Muy bonita ,las flores preciosas!!

    RépondreSupprimer
  19. Muy bonita, y las flores preciosas...
    Besos...

    RépondreSupprimer
  20. Fabulosa! el cosido original, las flores espectaculares y la tarjeta el resultado que me encanta!!!! Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas!!!

    RépondreSupprimer
  21. Muy bonita tarjeta y las flores te han quedado preciosas!!

    RépondreSupprimer
  22. Genial y las flores son una pasada!!!
    Bsts!

    RépondreSupprimer
  23. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/3flowers-tarjeta.html

    Hola!!
    te dejo el enlace de mis tarjetas para el reto de 3Flowers
    me costó mucho, solo papel, era muy complicado!
    al final hice 2 (están publicadas)
    pq con la primera me equivoqué y le agregué unas "accesorios" je je je!! fue irresistible e irracional!!
    ojalá me pases a ver
    un abrazo
    c@

    RépondreSupprimer
  24. Preciosa Doudou, mira que era difícil el reto, pero te ha quedado divina

    RépondreSupprimer