mercredi 25 avril 2012

Défi Elena 3flowers. Reto Elena 3flowers



Encres, poudre a embosser, tampons. Tintas, polvos para embosar, sellos


http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.fr/2012/04/ahi-va-reto-de-elena.html



11 commentaires:

  1. Me gusta mucho, es muy romántica.
    Gracias por tus palabras. Un beso

    RépondreSupprimer
  2. Te ha quedado muy lindo tu reto, me quedo por aquí y gracias por visitar mi blog.

    RépondreSupprimer
  3. Me gusta el aspecto romántico que tiene, hermosos los sellos.
    cariños

    RépondreSupprimer
  4. C'est très jolie!!!

    Es muy bonita y delicada!!!!

    Gracias por pasarte por mi blog... voy a darme una vueltita por el tuyo... Á bientot!!!!

    RépondreSupprimer
  5. Muy bonita! Me encantan los sellos que has utilizado!

    RépondreSupprimer
  6. Me encanta ha quedado muy linda!!!Besos de colores!!!

    RépondreSupprimer
  7. Muy bonito tu trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡ muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    RépondreSupprimer
  8. Los sellos que has elegido me gustan mucho, besitos.

    RépondreSupprimer
  9. Un trabajo muy fino, me gusta !!!
    besos

    RépondreSupprimer
  10. Que fina, que delicada y que romántica!! Me encanta, Doudou!!! Muuuacs!!

    RépondreSupprimer
  11. Muy bonita! Gracias por participar en el reto!

    RépondreSupprimer