dimanche 29 avril 2012

Défi A d'avril Scrapetcieqc. Reto A de Abril Scrapetcieqc



http://scrapetcieqc.blogspot.ca/2012/04/defi-davril.html
Faire une ATC ou un TAG en utilisant de l'embossage à chaud. Que ce soit pour faire votre fond ou bien un embellissement.
Hacer une ATC o un TAG utilizando el embossage. Ya sea para hacer el fondo o decoración.

12 commentaires:

  1. me encanta el TAG!
    te felicito!!


    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap

    RépondreSupprimer
  2. Muy bonito tag y con una temática muy original.Un gran beso.

    RépondreSupprimer
  3. Muy chulo ese tag, me gusta mucho.Bss

    RépondreSupprimer
  4. Que Lindo!! me gusta el color y el contraste que has logrado con el corazón genial.
    cariños y buena semana

    RépondreSupprimer
  5. Lindísimo el tag y el corazón está genial.
    Besos de colores

    RépondreSupprimer
  6. Hola:
    Te he dejado un premio en mi blog dorcasyalgomas.blogspot.com
    Pasa a recogerlo y deja un comentario
    Besos de colores

    RépondreSupprimer
  7. Qué bonitos trabajos he visto desde aquí para atrás hasta mi último comentario.
    Este ATC es una maravilla, muy original. Y el reto de 3flowers también me gusta mucho.

    RépondreSupprimer
  8. Qué chulo! Me encantan las alas!

    RépondreSupprimer
  9. Un très joli tag, j'adore les ailes. Merci de ta participation et bonne chance :)

    RépondreSupprimer
  10. Muchas gracias. Merci beaucoup

    RépondreSupprimer
  11. wowwwwwww, que tag mas bonito dou! me encanto.
    en mi blog hay un premio para ti. besos

    RépondreSupprimer