mercredi 11 avril 2012

Défi Carte anniversaire RetosScrap. Reto Tarjeta Cumpleaños RetosScrap

No se nota pero los papeles no estan planos, sino en relieve

17 commentaires:

  1. chulisima dou! muy bonita ese tarta. besos

    RépondreSupprimer
  2. que bonita y me encanta la flor metalizada. Besitos y gracias por participar en el reto

    RépondreSupprimer
  3. Es una tarjeta muy alegre, seguro que le va a gustar. Besos.

    RépondreSupprimer
  4. Te ha quedado muy bien, la flor metálica, genial, bsos

    RépondreSupprimer
  5. La flor metalica es una monada! Te ha quedado muy bien!

    RépondreSupprimer
  6. Te ha quedado fantástica, muchas gracias por participar!!!

    RépondreSupprimer
  7. Muy bonita tarjeta,esa tarta te ha quedado muy bien.Besos

    RépondreSupprimer
  8. Muchas gracias a todas por sus comentarios, me alegra que tomen un poco de sus tiempo para visitarme.

    RépondreSupprimer
  9. Esa tarta, ¡está para comérsela!, muy bonita la tarjeta, me gusta.Bss

    RépondreSupprimer
  10. Creo que ésta me la he perdido. Muy alegre y muy original. Ya me explicarás cómo haces el borde ese tan bonito porque mis tijeras de forma no lo consiguen.
    Bss

    RépondreSupprimer
  11. te ha quedado muy bien, me gusta :D

    RépondreSupprimer
  12. Muy bonita, el detalle de la flor me gusta mucho.

    RépondreSupprimer
  13. Me encanta el resultado esa tarta es genial.

    RépondreSupprimer
  14. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/04/feliz-cumpleanos-cintia.html

    hola,
    me gusta mucho tu trabajo!!
    en el enlace te dejo la tarjeta que hice para Cintia, por si me quieres pasar a ver
    saludos

    RépondreSupprimer