lundi 23 avril 2012

A 5 mois. A 5 meses


14 commentaires:

  1. Qué guapa estás ahora!!!!! Enhorabuena por esos cinco preciosos meses a pesar de todo. Pero tienes muy buen aspecto. Y, por las pintas, parece que el bebé está creciendo mucho.
    Un beso.

    RépondreSupprimer
  2. Hola no sabía que estabas embarazada, mi enhorabuena. Qué es niña o niño?, bueno eso a veces no importa, lo que importa es que nazca bien y que tú y el bebé, esteis perfectos. Yo acabo de ser tia hace nada y da un gustito tocar esa piel tan tiernecita y suave.Te deseo mucha suerte.BSS:

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Hola gracias por tus deseos es una niña!

      Supprimer
  3. Que guapa Doudou!! Como corre el tiempo, espero que todo vaya bien. Un gran beso!

    RépondreSupprimer
  4. Muy guapa Doudou,enorme barrigota tienes ya.Un besazo enorme.Cuidate.

    RépondreSupprimer
  5. Que guapa mi niña!! que bien verte así.Se vé que será una bebé grande.Un beso doble para tí y otro para Antoine.

    RépondreSupprimer
  6. GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS

    RépondreSupprimer
  7. que felicidad!!
    muchas bendiciones para tu bebe

    RépondreSupprimer
  8. Felicidades! Dicen que la cara es el reflejo del alma,... pues debes de ser muy muy feliz porque estás muy guapa.
    Un besito y cuidate!

    RépondreSupprimer
  9. dou estas guapisima!!!! me encanto ver como crece esa barriguita. besos

    RépondreSupprimer
  10. Hola
    Felicidades por esa pancita que sigue creciendo, se te ve muy serena y bonita.
    cariños

    RépondreSupprimer
  11. !Pero que guapa estás!, me encanta, así si se te ve la barriguita, como va creciendo, me alegro mucho por vosotros, que siga todo igual de bien, muchos besos.

    RépondreSupprimer