samedi 24 mars 2012

Carte anniversaire. Tarjeta cumpleaños


10 commentaires:

  1. Preciosa!! me gusta como quedaron los sellos le dan un aspecto antiguo.
    cariños

    RépondreSupprimer
  2. Una tarjeta muy fina, y como siempre tus flores me dejan prendada.

    RépondreSupprimer
  3. Bonita la tarjeta, genial esa mezcla de tintas en el sello!
    Besitos

    RépondreSupprimer
  4. Que bonita te ha quedado! Me gusta como han quedado los sellos, que bonitooooo
    Muakis

    RépondreSupprimer
  5. Bonita mezcla de colores y detalles que hacen una tarjeta de lo más original.Besos.

    RépondreSupprimer
  6. Que bonita, Doudou!! Me gusta mucho la flor, que te salen geniales siempre!! Los sellos visto al detalle quedan genial con todos esos colores mezclados. Genial trabajo! Besos

    RépondreSupprimer
  7. Esta preciosa,adoro los papeles con puntos!!

    RépondreSupprimer
  8. Con un estilo sencillo pero un resultado muy bonito!
    Bss

    RépondreSupprimer
  9. Muchas gracias a todas, yo también satisfecha del resultado la he realizado en casa de mi suegra y en 30 minutos que ya nos ibamos a ver a la cumpleañera!

    RépondreSupprimer