samedi 18 février 2012

LO RetosScrap

16 commentaires:

  1. Ya veo que estás mejor, me alegro!! ;D

    RépondreSupprimer
  2. Me alegro que te hayan llegado algunos materiales para hacer cositas!
    Bss

    RépondreSupprimer
  3. Vaya con el piratilla que fotogénico que es, besos

    RépondreSupprimer
  4. Muy bonito, pero es que el modelo se lleva toda la atención del LO, muchos besos.

    RépondreSupprimer
  5. Gracias chicas es cierto que el modelo es muy guapo ja ja ja

    RépondreSupprimer
  6. Es muy bonito, y el peque una preciosidad. Muy tierno. Besitos

    RépondreSupprimer
  7. Que preciosidad de LO que te ha salido, y con tan pocos materiales, jajajaj, eres una artista, pero es que tu niño es guapo y fotogénico con ganas!!!

    RépondreSupprimer
  8. Preciosa, Doudou!! Y Antoine es un pequeño modelo genial!!! Me alegro que ya te llegaran materiales y que nos vuelvas a regalar tus trabajitos!! Un beso!!

    RépondreSupprimer
  9. Un LO sencillo pero con una gran fuerza, por esa preciosidad que has puesto de protagonista. Enhorabuena!!!!!
    Un beso.

    RépondreSupprimer
  10. me gusta mucho y el modelo graciosisimo!!!
    besets

    RépondreSupprimer
  11. Te ha quedado un LO precioso!! Y Antoine, guapisimo!!! Es super fotogenico!!

    Un beso

    RépondreSupprimer
  12. holaa vii algunoss trabajos tuyooo me encanta las mariposasss .....y tu hijoo abriendo el regaloo de navidad,besoo a tu linda famila y saludos al que esta alli adentro de tu corAZON!!!!

    RépondreSupprimer
  13. Gracias chicas por sus comentarios!

    RépondreSupprimer
  14. dou ya estoy aqui!!!! jajajajaja, lindisimos tus trabajos, ya te lo puse cuando los vi antes, y una preciosidad tu niño, aisssss, esta pa comerselo. un besoooooooooooo

    RépondreSupprimer
  15. Hola doudou!!! que hermosura de nene!!!besoooo que lindos trabajo vii todo me gusta!!

    RépondreSupprimer