mercredi 29 février 2012

Cuelga Puerta


12 commentaires:

  1. Me encanta ese pequeño futbolista!! Es un sello o lo has dibujado tu?? Y los botones son muy bonitos!! Buen trabajo, Doudou!! Un besazo!!

    RépondreSupprimer
  2. Gracias, es un sello que he coloreado resaltando los trazos. Ja ja ja los botones los encuentro en las cajas que guarda mi suegra

    RépondreSupprimer
  3. Muy bonito y muy personalizado!! me encanta como te quedó!! Besitos!

    RépondreSupprimer
  4. En un estilo sencillo, pero resultón.
    Bss

    RépondreSupprimer
  5. Que bonito te ha quedado, al piratilla le habrá encantado, besos

    RépondreSupprimer
  6. Qué lindo, Doudou!!!!! Me gusta mucho ese niño con la pelota. Muy gracioso.

    RépondreSupprimer
  7. Muy bonito el cuelga puerta y los otros trabajos que tienes.
    He pasado por aquí para darte las gracias por dejar tu comentario en mi blog, sobre el Reto del blog Retos de Scrap. Espero volver pronto por aquí.
    Un saludo.

    RépondreSupprimer
  8. El sello es muy lindo, te viene genial para la habitación de Antoine, besos.

    RépondreSupprimer
  9. Hola
    te quedo muy lindo, me encanta la imagen del nene.Una hermosa idea.
    cariños

    RépondreSupprimer
  10. Te quedo bonito, los botones son guapos!
    Besitos

    RépondreSupprimer
  11. Te ha quedado muy lindo, el niño con la pelota no será Antoine, no? jejeje..

    Un besote!

    Sand

    RépondreSupprimer