dimanche 15 janvier 2012

Tag Oiseau. Tag Pajaro



 Este tag lo he realizado para participar en el reto del blog http://retosscrap.blogspot.com/
Que he conocido gracias Nixsia http://sandevil-losmundosdesand.blogspot.com/
 compañera del foro 1,2,3 Scrap

15 commentaires:

  1. Muy bonito, Doudou!! Que velocidad creativa!!! Un abrazo!!

    RépondreSupprimer
  2. muy lindo el pajarito, te ha quedado muy bien, besos.

    RépondreSupprimer
  3. Buen tag para el reto!
    Me gusta el plegado de la blonda, me lo apunto en mi mente ;D
    Bss

    RépondreSupprimer
  4. Te ha quedado precioso ese tag, muchas gracias por participar con nosotras!!!!

    RépondreSupprimer
  5. WOWWW que preciosidad de tag, el pajarito es precioso. Gracias por participar en nuestros retos, haces unos trabajos maravillosos.

    RépondreSupprimer
  6. Me encanta!! una monada!!! gracias por participar en nuestro reto!

    RépondreSupprimer
  7. Bravo !!! Très joli tag ;) Merci pour ta participation !

    RépondreSupprimer
  8. TE ha quedado muy bonito, y el pajarito me encanta

    RépondreSupprimer
  9. Que bonito!!! acabo de terminar también un tag para el reto.
    cariños

    RépondreSupprimer
  10. Qué bonito, me encantan los colores que has usado!

    RépondreSupprimer