mercredi 25 janvier 2012

Tag Challenge n.2 Tag reto n.2


14 commentaires:

  1. Has realizado un tag muy bonito, gracias por participar con nosotras en el reto!!!!

    RépondreSupprimer
  2. Hermoso tag !! me gustan mucho los colores y el sello con el candelabro te quedo precioso.
    cariños

    RépondreSupprimer
  3. woww que chulada de tag, me encanta como queda el detalle metálico.
    Gracias por participar en nuestros retos.
    Hasta pronto,
    Rosana

    RépondreSupprimer
  4. Me gusta mucho los sellos y el fondo, muy bonito, besos :))

    RépondreSupprimer
  5. La parte metálica queda genial, muy original, besos

    RépondreSupprimer
  6. Me encanta la parte metálica ¿de qué es? Se asemeja a la textura que tienen los suelos industriales....me gusta!
    Bss

    RépondreSupprimer
  7. GRACIAS CHICAS
    Lo que tiene aspecto metálico es un papel para muros o para forrar objetos que venden por rollos.

    RépondreSupprimer
  8. Precioso, Doudou!!! Fantásticos colores y el candelabro es muy bonito!!! Un abrazo!!!

    RépondreSupprimer
  9. Me uno a las demás para decirte lo monísimo que es ! el candelabro es precioso, y me gusta mucho el detalle de la mariposa ! Gracias por participar ;)

    RépondreSupprimer
  10. es una preciosidad, te ha quedado muy bonita y elegante :D

    RépondreSupprimer
  11. Muy original tu trabajo! Gracias por estar entre nosotras! te esperamos en el siguiente reto!

    RépondreSupprimer
  12. Hola guapa, paso por aquí para decirte que pases por mi blog, que tienes un regalito, besos.

    RépondreSupprimer