vendredi 20 janvier 2012

Cahier scrap. Libreta scrap







6 commentaires:

  1. Hola guapa!! Te ha quedado bien bonita la libreta!! Que adelantada vas!! Yo aún no he podido empezarla!!! Precioso trabajo!! Un abrazo!

    RépondreSupprimer
  2. Que bonita ha quedado esa libreta!! Me encanta!! Yo también tengo el árbol de la portada, es precioso!!

    Un beso guapa!!

    RépondreSupprimer
  3. Hola
    te quedo preciosa la libreta, los pajaritos son super tiernos.
    Buen fin de semana
    Cariños

    RépondreSupprimer
  4. me encantan la portada delantera y trasera, el árbol es muy bonito con el colibrí y la trasera, con los pajaritos, preciosa, besos.

    RépondreSupprimer
  5. Te lo he dicho antes pero te lo vuelvo a repetir, me encanta, los papeles los brillos que les has puesto, los troqueles, los sellos, madre mía te lo has trabajado mucho y eso que estas malita, eres una artistaza!!!

    RépondreSupprimer
  6. Doudou, en mi blog tienes un detallito, guapi... ;-)

    RépondreSupprimer