mardi 22 novembre 2011

Petit sac pense-bête. Carterita memo

Petit sac pense-bête pour ma nièce Marion
Carterita memo para mí sobrina Marion

6 commentaires:

  1. ¡Qué ricura de libreta! Seguro que a tu sobrina le encantará.

    RépondreSupprimer
  2. como ya te he dicho me gusta mucho la idea, tengo que hacerle una a una amiga y me gusta mucho como te ha quedado, muy colorida y alegre con esa flor tan bonita, besos.

    RépondreSupprimer
  3. Está muy chula, y esa flor!!!
    Tengo que probar a intentar hacer una.
    Bss

    RépondreSupprimer
  4. QUE PRECIOSIDAD!!!!
    ME ENCANTA, Y LA FLOR ES CHULISIMA.
    UN BESAZO

    RépondreSupprimer
  5. Es precioso!! Yo que en el trabajo uso toneladas de post-it... Me gusta mucho la combinación de colores y todo en general!!!

    RépondreSupprimer